GUARDIAN GLASS - VIDRIO BAJO EMISIVO

Noticias | Guardian Glass - Vidrio bajo emisivo

Si estás pensando en un cambio de ventanas, uno de los factores principales a tener en cuenta es el tipo de vidrio que instalaremos. En esta ocasión te hablaremos de los vidrios bajo emisivos de Guardian Glass.

Este tipo de vidrio es un gran aliado de la tan ansiada eficiencia energética, ya que mantienen el calor de la calefacción en invierno y evitan el escape de aire frío del aire acondicionado en verano.

Y no solo eso, el vidrio bajo emisivo de Guardian Glass, gracias a sus extraordinarias propiedades, es una opción perfecta para obtener el máximo de luz natural en tus estancias.

Estos vidrios se han desarrollado gracias a unos tratamientos a base de una capa metálica neutra con un alto contenido en plata y otros óxidos metálicos que mejoran sus prestaciones en cuanto a aislamiento térmico se refiere. Y no importa qué tipo de cristal elijas, ya que este tratamiento se aplica tanto a cristal cámara, laminado o templado.

Si buscas disminuir la pérdida de calor y frío, y mantener una temperatura agradable en tu hogar sin que lo note tu bolsillo, el vidrio bajo emisivo Guardian Glass es lo que andabas buscando. 

Más información: https://www.guardianglass.com/la/es/productos/tipo-de-vidrio/vidrio-low-e