MARÍA JOSÉ SILVESTRE LO HA VUELTO A HACER

Noticias | María José Silvestre lo ha vuelto a hacer

Nuestra campeona ha conseguido el segundo puesto en las 24 horas de la  Virtual WTTC (World Time Trial Championships) con una marca de 653km, siendo la primera mujer española en conseguirlo.

El sábado 16 de enero a las 18h de la tarde empezó este gran reto en la modalidad de rodillo desde el Teatro Avenida de Bocairent. El recorrido de la prueba fue una simulación real sobre el circuito circular de 29 km en California. Para evitar su cancelación se propuso esta solución online y el circuito fue replicado virtualmente para que los participantes vieran en todo momento su situación en carrera así como la de los rivales.

Después de sufrir dos crisis, una a las cuatro de la mañana y otra sobre las dos de la tarde del domingo 17, María José Silvestre se recompuso y pudo superar con creces el objetivo que se había marcado de 500km, superando además su marca de las 24h de LeMans, demostrando una vez más su fuerza y tesón.

Además, su victoria es doble, ya que con su campaña “Kilómetros x Euros” en la que colaboran distintas empresas, entre las que se encuentra Replus, se cambiará cada kilómetro conseguido por 2 euros que donará a la asociación local de AFAB que trabaja con familiares y amigos de enfermos con Alzheimer.

Es un gran orgullo seguir apoyando a esta gran ciclista y mejor persona que seguro nos dará muchas más alegrías.

¡Enhorabuena campeona!

 

https://youtu.be/NKHT-m__62Y